Welcome and thanks for reading =)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Primer paso hacia Europa.

Hola holita a todos!! Si, he vuelto, se que he tardado un poco pero entre la pereza de octubre de no ve si paso de todo y el agobio de noviembre de por qué narices no empecé antes, añadido a varios fin de semanas fuera de casa... vamos que no tenía vena bloguera.
¿Cómo os ha ido octubre? Yo no me puedo quejar. He estado en mi primera feria de pueblo (Yunquera, un maravilloso pueblo del que ya pondré fotos de mis últimas estancias) y luego pasé otro finde en un hotel en mitad de Sierra Nevada. En un hotel. Os lo recomiendo. Pero quizá cuando os diga el nombre completo no queréis ir. Hotel Seminario del Duque. Aunque tuviese medio corazón en Barcelona, pude perderme en mi misma y reflexionar. 
Y recapitulé bastante la verdad. Me di cuenta de que he cambiado de un año acá. Cuando entré en la universidad (e incluso cuando salí del instituto) no era la misma persona que ahora. He dado un giro bastante grande. Y creo que para mejor. Quizá sea ahora más borde y más individualista en cierta ocasiones. Pero también más serena y más madura. De verdad, creo que he madurado. Comenzar la carrera, conocer gente que quiere lo mismo que tú, ser mayor de edad y empezar a compartir tu vida con alguien, creo que me han dado una nueva manera de pensar las cosas. Por fuera sigo siendo la misma loca de siempre, que anda siempre cascando y riéndose. Pero por dentro no. Soy más reflexiva y pienso más las cosas con cabeza fría. Eso es bueno, creo. Significa que me estoy haciendo mayor.
Bueno, tras este párrafo pedorreta sobre mi persona, creo que toca explicar el título. Bien, ayer hice el examen de nivel de ERASMUS. A mi me salió bien. Bastante bien. Tenía sus cosillas pero en general no era de una dificultad enorme (es normal, estudio inglés, se supone que debo tener ya nivelillo). Y ahora me toca esperar unos 15 días y si he aprobado, empezar ya a mirar, hablar y elegir destino. Aunque me de un poco de vértigo, es una experiencia que quiero vivir, que espero que me aporte mucho ya no solo como estudiante, sino como persona.
Y nada más. Creo que ya es hora de que me vaya a la cama, lea un rato y me acueste, que la semana seguro que es dura. 
Un beso dulce lector, seas quién seas (L)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo planificado un viaje economico por europa, me esta fatando conseguir disponibilidad de hoteles baratos en Venecia, conocen como para recomendamre?