Welcome and thanks for reading =)

jueves, 22 de marzo de 2012

Bath :3

Hola, queridos y fieles lectores. Si, estoy actualizando más pronto de lo normal. Os preguntaréis por qué. Bien, la razón es bien sencilla. En la entrada anterior, comenté que estaba a pocos días de saber que iba a ser de mi persona el año que viene. Pues bien, el año que viene, esta persona que está al otro lado de la pantalla, tecleando llena de emoción se va a Bath.

Bath es una ciudad situada al sudoeste de Inglaterra, Reino Unido a una distancia de 156 km de Londres y de 21 km de Bristol. Bath (baño en inglés) fue fundada como complejo termal por los romanos por el año 43 d.C. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987, es una ciudad llena de tesoros y monumentos.

Centrándonos ya en lo académica, la Universidad de Bath es una de las dos universidades que se encuentran en la localidad. En los rankins de las mejores universidades de Reino Unido, siempre está entre los puestos 9º y 11º.

Este sitio verde y maravilloso será mi casa a lo largo del curso que viene. ¿Es el destino que yo quería? Si. ¿Estoy que no quepo en mi de alegría? También. ¿Os contaré mi experiencia? No lo dudéis.

A partir de ahora, iré actualizando más a menudo, contando los siguientes pasos que he de dar. Así que pronostico mi próxima entrada para la semana que viene, tras la reunión administrativa en la facultad y mi primera reunión con mi coordinadora.

Un beso dulce lector, seas quien seas :)

No hay comentarios: