Buenos días mis queridos lectores... ¿seguís por ahí? ¿No me habéis abandonado? Ais, se que tardo mucho en escribir, pero no sabéis los dos primeros meses del año que he tenido. ¡Horribles! ¿Nunca habéis tenido la sensación de que cuando no podéis más, se te añade algo? Pff. Lo que ya os decía, horrible. Pero bueno, espero que haya merecido la pena tantas noches durmiendo poco, tantos horas aquí metida, tantos días sin pisar la calle. Por ahora, llevo 3/5 aprobadas, así que creo que bien. Aunque realmente no sé si voy a aprobar las 5.
El último examen, el de francés, me salió regular tirando a mal. Con el corazón en la mano, este semestre le he dedicado poco a la asignatura y el castigo ha sido esos 4 días sin apenas dormir y la sensación de no haber hecho bien el examen. Pero bueno, he hecho todo lo que he podido y a ver como sale.
No recordaba que febrero fuera tan estresante. Supongo que como el año pasado tenía una asignatura menos y era primero, la cosa fue más fácil y relaje mi ritmo de estudio. Ese ritmo suicida y constante que me había impuesto a lo largo de 2º de bachillerato. No obstante, este segundo semestre ya tengo el ritmo pillado y ya empezaré fuerte desde el principio.
Sobre el ERASMUS, la cosa sigue más o menos igual. Ya he enviado mi solicitud online después de hablar con varios coordinadores y aclarar un poco las ideas. No quiero decir nada sobre mi destino deseado porque soy de las personas que prefieren anunciar estas cosas cuando ya sean seguras y no desilusionarme. Pero no os preocupéis, que en cuanto sepa algo seguro, seréis de los primeros en enteraros.
Llevo unos días descansando. Bueno ''descansando''. No he parado. Entre ponerme al día con la EOI, pasar apuntes al PC, jugar a algunos videojuegos y pasar tiempo con los míos, ¡se me ha pasado volando el tiempo!
Si he de destacar algo de este semestre, es que sigo madurando. Creo que madurar es algo que nunca se termina de hacer. Incluso cuando ya eres una persona adulta hecha y derecha, sigues madurando y aprendiendo. Aprendes de todo el mundo que tienes a tu alrededor. Es increíble la de lecciones que puedes aprender incluso de quien menos te lo esperas.
Bueno, yo os voy dejando, que tengo que terminar de pasar los apuntes del curso que hice en diciembre. Un beso dulce lector, seas quien seas <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario