What's up? ¿Qué tal mis dulces lectores? ¿Cómo va su vuelta a la rutina? La mía la verdad muy mala. Fatal. Mañana vuelvo a empezar, teniendo un examen y empecé a estudiar ayer. Y para los que tengo la semana que viene, menos mal que los dejé listos antes de Semana Santa que si no... La verdad, no se porque pensaba que haría algo en las vacaciones. Se por experiencia de otros años que estas son las únicas vacaciones en las que no hago nada. Absolutamente nada. ¿Por qué? Porque me tiró al centro y me pierdo. Me recorro cada rincón del centro de Málaga para ver procesiones y me absorto. Mis amigos lo saben, Semana Santa es la única semana del año en la que desaparezco y si alguien quiere saber de mí, que se venga conmigo.
Aún así, mañana empiezo otra vez y a pesar de haber estudiado poco, creo que mañana me irá bien. Lo que ya no sé, son los de la semana que viene. Creo que mi puente de mayo se resumirá en ESTUDIAR.
Creo que ya se han dado las respuestas de las becas MEC. No se si me la habrán concedido alguna de las dos que solicité. Si me dan la de inglés, obvio que me voy. Pero si me dan la de francés, no se si irme. Sería una gran oportunidad para mejorar mi desgastado francés, pero no sé, no me siento yo ahora con fuerzas para irme de aquí y dejarme Málaga tres semanas en julio cuando ya medio agosto me voy a tener que ir... No sé, no quiero ni mirarlo por ahora.
Un beso dulce lector, seas quién seas (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario