Welcome and thanks for reading =)

domingo, 6 de febrero de 2011

Febrero...

Para mí este mes antes era como un mes cualquiera. Bueno, no corrijo, no era como uno cualquiera. Era el mes en el que existía una cosa que se llamaba Semana Blanca y que nos brindaba una dulce semana de levantarnos tarde y no hacer nada. Pero todo eso se acabo.
Ahora febrero significa otra cosa. Agobio. Examenes. Contar las horas del reloj para ver cuanto puedes estudiar. No tener clases, si, pero tirarte el dia estudiando. Pensar: ''a buena hora me he tirado yo los meses anteriores sin hacer nada''. Todas esas sensaciones, vienen incluidas en el pack de ser universitario. Antes veía a mi hermano todo febrero en su habitación. Ahora somos ambos los que estamos en nuestros respectivos cuartos.

Mi primer febrero. Si, aunque en realidad en mi caso reconozco creo que no es para tanto. Si Dios quiere (y si la de inglés pone algún día las notas) solo me tendrñe que presentar a 3 exámenes, de los cuales 2 son la mitad ya que aprobé sus respectivos parciales en diciembre (bendiciones de Bolonia).

Mañana el primero. Español.... que la gente piensa, ''va español, ¡vaya asignatura!'' Puede parecer inocente por su nombre pero tiene lo suyo. Transcribir con símbolos que parecen a veces jeroglíficos tiene su aquel. Después vendrá francés. Y no solo gramática, sino cultura que es a lo que mas temo. Y tras ello, el hueso duro de primero: lingüística. Que aunque sean solo 3 temas y 6 lecturas (las lenguas del mundo quedaron muy atrás), impone mucho respeto.

Madre mía, madre mía. Quién me lo iba a decir. Hasta hace poco me preocupaba por cualquier controlillo de matemáticas (dulces matemáticas) y ahora ya por febrero. Es un salto gigante en menos de un año.

Aunque creo que puedo hacerlo. Sí. Recuerdo que cuando empecé a estudiar para selectividad, me parecía muy grande. Aquellas dos semanas encerrada, con el trasero plano y dolor de espalda, pasaron pronto y acabaron en buen puerto. Gracias al empeño, estoy donde estoy. Gracias a ese mismo empeño, lograré pasar limpia mi primer febrero :)

Never gonna give you up, never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry, never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you

No hay comentarios: