Pero, aparte de vueltas al cole, he de decir que septiembre para mí siempre ha tenido un gran significado. Es mi mes favorito vamos. Ya no solo por los acontecimientos acontecidos a mi persona el año pasado, de toda la vida lo ha sido vamos. Es el mejor mes para mí en la playa. Es cuando el calor (se supone) remite un poco pero aún no tienes que preocuparte por los pantalones largos y los jerséis, y además, es mi cumpleaños :3
Si, me encanta cumplir años. Aunque como hablaba yo ayer con mi mejor amiga (la mujer mas maravillosa del mundo con solo 20 tacos), ya nos empiezan a pesar los años. Este año he cumplido 19. Y ya estoy a un paso de la veintena. Que horror, pensábamos ayer, ya no solo pensando en cuando nos conocimos, sino en nuestro dos dulces chicos que nos acompañan desde tantos años. Y en nuestra vida. En nuestra experiencia. En todo. Que la vida cada vez nos corre más rápido vamos. Aunque sinceramente, eso de cumplir años a mi no me pesa. Y lo digo de verdad. A lo mejor dentro de una década oculto mi día de cumpleaños como si fuese una agónica cuenta atrás hacia un final incierto. No sé. Yo solo sé ahora mismo. Me encanta cumplir años. Es el único día del año en el que realmente me siento especial. Siempre pienso ''hace X años, mi mama me tuvo y vivo''. Para mi la vida es el don más maravilloso concedido por el de allá arriba que hay que exprimir al máximo pero pensando siempre en el futuro.
Bueno, he nombrado ya los acontecimientos acontecidos a mi humilde persona hace un año. Todos sucedieron después de mi cumpleaños. Fueron encadenados, como si la vida me diese una tregua. Hace poco más de un año, mi vida se volvió a llenar con una vuelta. Volvió algo que se me había escapado de las manos. Una de las cosas más maravillosas de la vida. Volvió una amistad. Y es más una de las más preciadas. La vida da muchas vueltas y el ser humano comete infinidad de errores (y más yo) pero he ahí que el saber reconocer y perdonar es una de las cualidades que para mí, distinguen al ser humano como ser racional y bondadoso.
La otra, es la que forma parte del título. Aniversario. Pero, ¿de qué? Si me conocéis personalmente, sabréis de lo que hablo. Hablo de él. Mi dulzura. Esa persona que me robó el aliento. Tampoco voy a extenderme mucho contando esto porque me pongo muy melosa y creo que este tipo de sentimientos sinceros se deben quedar en la intimidad de alcoba. Solo diré que desde hace un año, mi vida dio un giro de 180º y fue gracias a él <3
Y ya me queda pocas semanas la verdad... el 3 de octubre comenzamos again y tengo ya ganitas. El otro día hice la matrícula y al ver las asignaturas me emocioné un montón. Aunque antes de esa temida y ansiada fecha hay otra inclusive más importante. El fin de semana de antes y después de que el año pasado por desgracia no se pudo hacer, me voy de a Loja. Una convivencia de finde parroquial es lo mejor para recargar las pilas antes del comienzo de curso. Y como aliciente, este año voy de monitora, la monitora más joven jiji.
Creo que por hoy es suficiente, que no escribo con una continuidad pero cuando lo hago Dios santo, agárrate a la silla a leer haha.
Un beso dulce lector, seas quien seas :3